Posadas opinó del medio que confundió los paisajes jujeños con los de Salta

En un comentario breve se comunicó rápidamente con autoridades del Ministerio de Cultura de Nación.

Provinciales Por: Aqui Jujuy 07 de agosto de 2018
posadas
Posadas

Esta mañana, el ministro de Turismo y Cultura de la provincia, Federico Posadas, brindó su opinión acerca del medio nacional que señaló a diferentes paisajes jujeños como pertenecientes a la provincia de Salta.

También podes leer:

CUESTA de lipan Papelon: Un medio nacional indicó que localidades turísticas jujeñas pertenecen a Salta

En diálogo con Radio Nacional Jujuy se mostró conforme con los niveles de ocupación hotelera de julio y optimista con la llegada de visitantes a la provincia en el mes de agosto: "estamos potenciando esto con la inmensa cantidad de actividades culturales que tenemos este mes”.

Señaló que esta semana vendrá a nuestra provincia el Ministro de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto, para participar del evento MICA: "Jujuy se convierte en la capital cultural de la Argentina, con la presencia de los funcionarios de Cultura pondremos a nuestra provincia en el centro de la escena, preparándonos para el Festival de la Pachamama a realizarse entre el 17 y 18 de Agosto y el Festival Internacional Cine de las Alturas a realizarse desde el 1 al 8 de septiembre".

Por último, tras lo sucedido por el diario Infobae, Posadas aclaró que ya dialogaron con la Jefa de Prensa del Ministerio de Cultura de la Nación dónde se comunicará con el medio para exigir el grave error que han cometido: "exigimos esa Fe de Erratas para que quede claro que todas esas localidades que nombraron son de la provincia".

Te puede interesar

Milagro Sala: “Me quisieron quebrar y no han podido”

La dirigente social llegó hoy nuevamente a Jujuy tras la intimación de la Corte Suprema al juez Pullén Llermanos para que cumpla la medida ordenada por la Corte Interamericana de Derechos Humanos de "salvaguardar la vida y la salud de Sala"

milagro