Detuvieron a 2 sujetos por insultar y amenazar a un policía en Alto Comedero

Los inculpados, fueron remitidos a la sede policial donde se instruyen las actuaciones sumarias del caso. 

Policiales Por: Aqui Jujuy 07 de agosto de 2018
pareja-detenidos-presos-esposas

Ayer por la tarde detuvieron a dos sujetos quienes junto a otros tres que se dieron a la fuga, amenazaron y dañaron el vehículo de un efectivo policial, en inmediaciones del barrio Alto Comedero. 

El hecho, se registró a las 16:30 horas aproximadamente, en circunstancias que un efectivo policial que se encontraba franco de servicio numerario del Cuerpo de Caballería UR7, circulaba en su automóvil Renault Sandero Stepway por altura del Parque Acuático del mencionado sector barrial, donde tendría domicilio su pareja, siendo sorpresivamente abordado por dos masculinos, los cuales sin razón alguna comenzaron a insultarlo por su profesión, a la vez que vociferaban amenazas contra su persona y su vivienda. 

Seguidamente, los inculpados arrojaron piedras y objetos contundentes al vehículo, por lo cual el damnificado al descender y pretender demorarlos, aparecieron repentinamente tres sujetos más quienes intentaron agredirlo, solicitando colaboración, constituyéndose efectivos de la Comisaría 56° en móvil policial, procediendo a la detención de dos de los sindicados, en tanto los otros tres se dieron a la fuga en diferentes direcciones.

Los protagonistas, de 16 y 18 años con residencia en la zona, fueron trasladados a la unidad interviniente, donde se labran actuaciones por “Daños y amenazas en concurso real”, y posteriormente el menor fue devuelto a sus padres. En tanto, el damnificado radico la denuncia del caso, registrándose daños materiales en distintas partes del rodado

Te puede interesar