En mayo se realizará el 1° Festival Provincial de la Pata Flambeada

Se realizará en el predio de las Aguas Danzantes, acceso sur de la ciudad de Palpalá. Habrá números artísticos y concursos.

Cultura Por: Aquí Jujuy 22 de marzo de 2019
1° FESTIVAL PROVINCIAL DE LA PATA FLAMBEADA - 2

En las últimas horas, informaron que el sábado 12 de mayo, de 17 a 21 horas, se realizará el “1° Festival Provincial de la Pata Flambeada”, en la ciudad de Palpalá. 

El evento se concretará en el predio de las Aguas Danzantes (acceso sur), y contará con una variada propuesta para la familia, entre ellos grupos musicales, ballets, números artísticos, y el “concurso de la pata flambeada”. 

Respecto a ello, la referente del área, Melina Ainstein manifestó “los interesados en participar del concurso, podrán inscribirse hasta el viernes 26 de abril, en las oficinas de Turismo (Centro Cívico), de lunes a viernes, de 7 a 13 horas. Los requisitos solicitados son carnet de manipulación de alimentos, emitido por el Departamento de Bromatología”. 

Más adelante agregó “los ganadores recibirán grandes premios, entre ellos, un horno de pan para el 1° lugar, un horno eléctrico para el 2°, y una minipimer para el 3° puesto. Esperamos se sumen, y la familia nos acompañe”. 

Para más información y reglamento, escribir a [email protected]; o en la página web www.palpala.gob.ar


 

Te puede interesar