Detuvieron a un trans por estar involucrado en un robo de un local de ropa

La misma fue trasladada hacia la dependencia policial, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Policiales Por: Aqui Jujuy 08 de agosto de 2018
Robo-2
Imagen alusiva

El pasado martes en un sector del casco céntrico de esta ciudad, a través de las cámaras de seguridad procedió al arresto de un transexual de 21 años de edad, involucrado en un hecho delictivo ocurrido en el mes de julio en un local comercial del barrio centro.  

En la citada unidad especial se radicó denuncia por parte del administrador del comercio damnificado del rubro venta de ropa ubicado en pleno casco céntrico, donde refirió que en fecha 18 de julio, dos mujeres ingresaron al local y sustrajeron varias prendas de los exhibidores, para luego darse a la fuga, razón por lo cual se iniciaron actuaciones sumarias por el delito de hurto. 

En ese marco los detectives tras proceder a ver las grabaciones de las cámaras de seguridad, aportadas por el damnificado, lograron establecer a uno de los inculpados, siendo esta persona aprehendida en la intersección de las calles San Martín y Necochea en inmediaciones de un establecimiento educativo, por lo que fue trasladada hacia la sede operativa. 

Por tal motivo personal policial en consulta con el Ayudante Fiscal Zona Norte Dr. Urquiola, dispuso que el arrestado sea imputado por el delito de “Hurto”, quedando alojado en la Seccional 49º (Los Huaicos), a disposición de la Fiscalía interviniente. Se hace notar que se continúa con las tareas investigativas a fin de dar con la pronta aprehensión de la cómplice.

 

Te puede interesar