Indignación en las redes por las pintadas en el Colegio del Huerto

Las paredes del colegio católico aparecieron grafiteados por militantes a favor de la legalización, el repudio de las redes fue total.

Provinciales Por: Aqui Jujuy 09 de agosto de 2018
pimtada huerto

El día de ayer, se realizaron importantes actividades de militantes que apoyaban el proyecto de ley de Legalización del Aborto. Una de ellas consistió en recorrer las calles de ciudad capital y en donde en un determinado momento se produjeron hechos vandalismo contra los murales pintados por el colegio Nuestra Señora del Huerto y en otros lugares del centro.

f2eb6a8a-a1c1-4ba1-aa7d-9a44aba6b95b

dc11499f-b0c4-4b00-9def-6d54bd52036b

 11c5181e-c144-4b19-a92b-b1c5de8d73ac

 
ASÍ ES COMO SE MANIFIESTAN!!!!!  😣 😣

Me entristece y me enoja mucho ver cómo quedó mi colegio nuestra señora huerto, así es como se manifiestan, dañando y agrediendo a los q no piensan igual que ellas/os (no todas/as). Es una pena lo q hacen porque nose respetan ni ellas mismas... No tienen porque hacer esas clases de graffitis que son tan desagradable. Yo respeto su manera de pensar pero esto me molesta y mucho y más porque pasé toda mi primaria y mitad de secundaria en ese colegio. Porque no pueden manifestarse sin hacer dañó realmente me.dan pena... 😭 😭 
#Salvemoslasdosvidas

Fueron una de miles de expresiones de cientos de usuarios en las redes sociales indignados por los hechos ocurridos anoche en el centro de Jujuy.

repudio

Te puede interesar