Se está realizando la autopsia al bebé abandonado en Barrio Tupac Amaru

El pequeño fue hallado sin vida y devorado por perros de la zona.

Policiales Por: Aqui Jujuy 09 de agosto de 2018
Barrio Tupac Amaru
imagen alusiva

Tras conocerse la terrible noticia del abandono de un recién nacido en Alto Comedero, que además había sido devorado por perros, en estos momentos se está realizando la estudios de determinación de su muerte.

El ayudante del fiscal Ariel Urquiola, ratificó que el niño fue hallado en el barrio Tupac Amaru e informó que según las primeras conjeturas, habría sido abandonado en el descampado con vida.

La Justicia aún se desconoce el sexo del bebé al no hallarse la parte inferior del niño, por lo que se aguardarán los resultados de la autopsia para obtener mayor información y continuar con la investigación.

Tampoco se logró dar con el paradero del perro que, según los vecinos, tenía entre sus dientes al pequeño. La idea de los efectivos es poder establecer el paradero del can, para definir si se trata de la mascota de alguien que haya podido estar vinculado al abandono del recién nacido.

Por el momento el caso se encuentra en una etapa investigativa primaria. Intervienen la División Homicidios y el fiscal Alejandro Bosatti, habilitado para actuar en la Fiscalía de Delitos Complejos.

Fuente: Somos Jujuy

Te puede interesar