Palpalá: Palomares se reunió con vecinos del Bº 25 de Mayo

En el Marco de las Reuniones de Cercanía, el jefe comunal junto a funcionarios abordaron propuestas y demandas de los vecinos.

Locales Por: Aqui Jujuy 09 de agosto de 2018
REUNIONES-DE-CERCANIAS---25-DE-MAYO-1

En el día de ayer, se llevó a cabo la reunión de cercanía en el SUM del barrio 25 de Mayo, en la cual se escucharon propuestas y demandas de los vecinos del barrio.

Estuvieron presentes en la reunión el intendente, Pablo Palomares, acompañado por la concejal Roxana García, la Secretaria de Gobierno Malena Amerise, el Secretario de Seguridad y Servicios Urbano, Carlos Berardinelli, la Secretaria de Hacienda, Claudia Alcoser, el Director del Instituto Municipal de Desarrollo, Alejandro Toconas, el presidente del centro vecinal Jorge Gómez e integrantes de la comisión directiva, y vecinos del sector.

La convocatoria tuvo como objetivo incentivar la participación ciudadana y que los vecinos propongan mejoras para su barrio. 

Por su parte la Secretaria de Gobierno, destacó que el “propósito de estas actividades es acercarnos al ciudadano, trabajar en conjunto y poder escuchar los aportes que hacen a la mejora de la zona, para diagramar mejoras”.

El presidente del centro vecinal, mostró su satisfacción por el encuentro "desde el municipio expusieron todos los trabajos que se están realizando. Este tipo de reuniones son fructíferas sirven para que el vecino pueda involucrarse y también informarse de los trabajos que se están concretando".

Finalizando la concejal, expresó que “es fundamental transparentar los proyectos e despejar inquietudes de los ciudadanos, y esto se logra a través de las Reuniones de Cercanía”.

Te puede interesar

Inauguraron nuevas oficinas en Higiene Urbana

Del acto participaron, el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco; el titular de Higiene Urbana, Roberto Soraide; director de Espacios Verdes, Carlos Hansen y la directora de Tránsito y Transporte, Mercedes Lacsi.

Servicios Públicos - ceremonia de la Pachamama e inauguración

Animate a realizar actividades físicas en el Parque Xibi Xibi

La Dirección de Deportes y Recreación dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, dispuso de profesores de educación física para instruir el bueno uso de los gimnasios urbanos y promocionen las actividades físicas saludables en el Parque Xibi Xibi.

Clases en Gimnasios Urbanos del Parque Xibi Xibi

Mañana se realizara la apertura del Ciclo “Café Literario y Voces de mi Tierra”

Declarado de Interés Municipal se llevará a cabo el próximo miércoles 15 de agoste la apura del Ciclo Literario denominado Proyecto “Café Literario y Voces de mi Tierra”, en las instalaciones de la Casa de la Cultura Jorge Cafrune de Alto Comedero a partir de las 15 horas. Un espacio donde se citarán escritores jujeños, alumnos y familia reivindicando la lectura.

Cafrune