Pidieron al Intendente donación de caramelos para los niños, este les negó y se pudrió todo

El insólito hecho ocurrió en la localidad de Los Lapachos, desde el Municipio de Monterrico manifestaron que el establecimiento pertenece a una localidad ajena su jurisdicción.

Educación Por: Aqui Jujuy 09 de agosto de 2018
escuela de la localidad de Los Lapachos

Desde la Escuela Nº 252 de Los Lapachos le realizaron un pedido dirigido al Intendente Carlos Ibarra entregado al municipio con tiempo, para solicitar caramelos para los niños de la escuela ante los festejos venideros en la institución educativa.

Pero desde el municipio de Monterrico la respuesta fue que no se podria realizar la donación de caramelos ya que la Escuela 252 "Provincia de Salta" que se encuentra en la zona de Los Lapachos y es una localidad ajena al municipio de Monterrico. La respuesta molesto mucho a los docentes y padres de la institución quienes manifestaron; "ya van a venir aquí a pedir votos y veremos si somos de Monterrico o no, ahora se olvidan pero en las elecciones te besan todos"

Desde el municipio manifiestan que no fue así, que en realidad la nota manifestaba el pedido de juguetes y golosinas. así lo manifestó la secretaria de la dirección de Hacienda del municipio. Quien adjudica la imposibilidad de realizar donaciones de juguetes pero esta la promesa de cumplir con las donaciones de caramelos.

Fuente: El Diario de Monterrico

También podes leer:

Barrio Tupac Amaru Se está realizando la autopsia al bebé abandonado en Barrio Tupac Amaru

Te puede interesar