Jujuy presente en el Consejo Federal contra la Trata de Personas

Los ministros de Desarrollo Humano y de Seguridad de la Provincia, Ada Galfré y Ekel Meyer, respectivamente, estuvieron presentes en Misiones donde participaron del Consejo Federal para la Lucha contra la Trata y Explotación de Personas y para la Protección y Asistencia a las Victimas.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 11 de agosto de 2018
IMG-20180809-WA0050-768x576

El encuentro tuvo integrado por distintas comisiones  técnicas permanentes donde se trabajó en prevención del delito de Trata de Personas, investigación, persecución y sanción a los responsables  de trata, protección y asistencia a las víctimas de trata, informes anuales, y la supervisión de bienes incautados y decomisados.

Ambos ministros son los representantes de Jujuy en ésta temática, y expusieron todo el trabajo articulado que desde la Secretaria de Paridad de Género y de la División contra la Trata de Personas dependiente de la Dirección General de Investigaciones de la Policía de Jujuy se realiza durante todo el año, en toda la provincia.

Las máximas autoridades estuvieron acompañados por la secretaria de Paridad de Género, Soledad Sapag, y fueron recibidos por el vicegobernador de la provincia de Misiones Oscar Herrera Ahuad y por la coordinadora nacional del Consejo Federal María Fernanda Rodríguez.

IMG-20180809-WA0047-768x1024

Te puede interesar

Milagro Sala: “Me quisieron quebrar y no han podido”

La dirigente social llegó hoy nuevamente a Jujuy tras la intimación de la Corte Suprema al juez Pullén Llermanos para que cumpla la medida ordenada por la Corte Interamericana de Derechos Humanos de "salvaguardar la vida y la salud de Sala"

milagro