Calilegua honró a su santo patrono San Lorenzo

Con una jornada cargada de emociones y con la participación de una gran cantidad de vecinos y feligreses de localidades adyacentes, Calilegua honró a su santo patrono San Lorenzo.

Cultura Por: Aquí Jujuy 11 de agosto de 2018
100818-Desfile-Calilegua-3-768x471

Acompañaron a la intendenta de Calilegua, Elsa Flores, el Ministro de Trabajo y Empleo, Jorge Cabana Fusz; el Secretario de Asuntos y Relaciones Municipales, Diego Rotela; la Diputada Nacional, Gabriela Burgos; el legislador provincial, Alberto Bernis; autoridades municipales y provinciales; instituciones escolares, civiles, militares y vecinos de localidades cercanas.

100818-Desfile-Calilegua-6-768x496

En ese marco, Rotela destacó que es responsabilidad del Gobierno Provincial “y una grata satisfacción, poder acompañar a cada uno de los intendentes y comisionados de nuestra querida provincia en cada una de sus ceremonias”.

“Esta es una fiesta especial, donde nos encontramos, nos miramos a los ojos y nos damos la mano” señaló, y concluyó que “el Ramal es ejemplo de trabajo y templanza y saben darle muy buen uso a todos los recursos de nuestra querida Pachamama”.

Te puede interesar

La ocupación hotelera en Jujuy ronda el 70% durante el mes de agosto

Con un promedio de ocupación por arriba del 70 por ciento en las dos primeras quincenas de agosto, el Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy mantiene altas las expectativas por los resultados que pueden obtener por el mes de agosto, teniendo en cuenta que la segunda quincena ofrece propuestas más que atractivas desde lo cultural.

Jujuy-Purmamarca-1024x576