Mediante una ordenanza quieren desalojar el kiosko del que trabajaron por 30 años

Con profunda tristeza piden a la pacha que no lo desalojen del lugar.

Locales Por: Aqui Jujuy 11 de agosto de 2018
FB_IMG_1533993223920

El historico quiosco ubicado en inmediaciones al Lago Popeye dejaría de existir. Es que mediante una notificación, Antonia Villatarco, una abuela de 73 años, se anotició de que por orden del Municipio debe desalojar su quiosco, en el cual trabaja hace mas de 30 años.

La orden se libró en el marco de las obras que se llevaron adelante por el parque Xibi Xibi y la puesta en valor de ese sector de la ciudad.

La noticia fue desgarradora para Antonia y su esposo de 81 años de edad, ya que mas que su lugar de trabajo ese quiosco representa años de esfuerzo y prácticamente su segundo hogar.
Es tal la angustia de estos abuelos, quienes temen ser desalojados por el propio Municipio, que habiendo entrado al mes de agosto le pidieron a la Pachamama que interceda para que no los saquen de ese lugar.

Los vecinos de la zona relatan que, con profunda tristeza los abuelos aseguran que no quieren que les quiten su quiosco y que solo piden al intendente que los dejen pasar sus ultimos dias alli ya que trabajando en ese lugar se sienten "dignos y útiles".

Según la empresa que opera en el lugar, el quiosco no molesta, no entorpece la obra y tampoco afecta los planos del proyecto original, por lo que no habría motivo por el cual deban abandonar el lugar.

Fuente: El Cronista

Te puede interesar