Horóscopo del 12 de Agosto de 2018

Consulta tu horóscopo de hoy y lo que el destino tiene preparado para tí. Descubre si la suerte estará hoy de tu lado en el amor, la salud o el dinero.

Horóscopo Por: Aqui Jujuy 12 de agosto de 2018
horóscopo

Aries


Prepárate para las semanas que vienen cuando se presentarán opciones para tu carrera. Debes prepararte para las oportunidades que se te presentarán en los próximos 3 meses. Tienes la tendencia a concentrarte en tu carrera sin considerar las consecuencias No te olvides que ambas cosas están vinculadas y trata de mirar el cuadro general hoy. Asume la responsabilidad por tus actos y piensa cómo vas a hacerlo. Una apertura que ya tienes debe ser calibrada ahora la puerta no va a estar abierta siempre. Estate a la caza de oportunidades de ayudar a otros, pero no te excedas A veces es mejor dejarlos y esperar que te pidan ayuda. Tendrás tendencia a idealizar las cosas.

Tauro

Es hora de evaluar tu situación de hacer un inventario de talentos y experiencia y de planear una movida en la carrera. Toma un receso de todo eso y deja que las cosas marchen por su propio peso. Los proyectos profesionales centran tu atención su suerte puede variar del corto al largo plazo en materia de planes. Hay una decisión pendiente que no puede dilatarse. Si tienes entre manos alguna importante, mejor déjala para otro momento.

Géminis

La argumentación intelectual no basta hoy porque haces progresos en la carrera Se requiere una acción concreta y tienes que probar una vez más que vales. Las relaciones laborales están tensas hoy no dejes que afecten tu autoestima. Te sientes caminando en la arena movediza sin llegar a ningún sitio Los planetas acuden para que dejes tus viejos temores. Las presiones de arriba te resultan insoportables estas dispuesto a pedir time. Cuando te encuentres con una propuesta inesperada en tu carrera, tu primera reacción será evitar tomar parte en cualquier actividad que no este en tu campo de trabajo, pero tomate tu tiempo y piénsalo en declinar una oportunidad tan excitante.

Cáncer

Se flexible hoy porque cambios de último minuto pueden echarlo a perder todo Tu habilidad para adaptarte determinará si los demás te incluyen en sus planes o no. Hay buenas condiciones con bajo riesgo, inversiones a largo plazo, venta de propiedades y herencias Cuídate de propuestas de dinero fácil porque ese no es hoy tu punto fuerte. Debes salir y respirar aire fresco. Hay una inesperada sorpresa que te provoca en el último minuto un cambio de planes pero tendrás la atención y las garantías que necesitas. Vengan como vengan las cosas estás dispuesto a ir adelante con una operación a riesgo o con un proyecto creativo Es buen momento para planificar y discutir, pero no para movidas arriesgadas.

Leo

Establece hoy una nueva rutina y no te preocupes de alterar un poco las reglas los demás también lo han hecho. Vamos, que va a triunfar seguro. Simplemente impresionante. Cuatro amigas y sus aventuras y desventuras que te harán pasar un buen. Hoy es un día para recuperar recuerdos.

Virgo

Tienes que seguir adelante y aceptar las cosas como son. Tus finanzas o el pago de tus impuestos es complicado No tiene caso sólo cruzar los dedos y esperar lo mejor. Estás en disposición de admitir que has cometido un error No tienes que publicarlo. Más tarde lo agradecerás. Tienes un punto que demostrar o una queja que dar los planetas te incitan a iniciar un debate.

Libra

Si la otra persona no se esfuerza, debes imponerle tu voluntad. Ahora te convences de que has cometido una falta No tienes que hacerlo saber. No es buena idea actuar impulsivamente hoy te puede poner en una posición peligrosa. Piensa con cuidado antes de lanzarte. Les manifestarás tu afecto de forma sincera y serás flexible como un junco a la hora de hacer planes con ellos.

Escorpión

La clave hoy es la comunicación Mientras más hables, menos entiendes; mientras más escuches, más claro te resultará todo. Cuando alguien adopte una postura desagradable y poco educada no te mortifiques No te involucres en problemas ajenos así que mantén la sonrisa. Estarás limpiando después del periodo festivo, y deberías también agregar un nuevo toque de color en las áreas donde vives. Tus sueños de volar alto todavía no se hacen realidad ciertamente estas la ruta del éxito. Invierte más tiempo y energía en tu carrera.

Sagitario

Te has ganado el derecho a la estima y a la admiración gracias al arduo trabajo y a una movida inteligente Los demás admirarán tu iniciativa. Sólo pensar en dinero te causa disgusto#pero meter la cabeza en la arena no es una solución. Tu carga de trabajo llega al tope pronto tendrás ocasión de recuperarte así que piensa en lo que vas a hacer en ese momento. Irás cambiando tus objetivos del día para conseguir lo que quieres. Éste es el divertido argumento de La cena de los idiotas, un estreno que no te puedes perder.

Capricornio

Tus poderes de seducción están en alza. Los ahorros son importantes incrementas el monto de dinero que ahorras cada mes y eso te dará la posibilidad de ir pronto a donde deseas. Todavía tienes que probar tus criterios y lograr tus ambiciones independientemente de lo que digan los demás. Su obstinación y sus pies bien enraizados en la tierra, le convierten en un amigo para toda la vida, al que quizás cueste trabajo conocer a fondo. Puede que tengas que hacer un balance y una revisión de tu estado de salud.

Acuario

Te puedes permitir una ciertas licencia hoy. Es hora de salir y descubrir nuevos horizontes. Podrás descansar y sacar afuera cierta ansiedad acerca del futuro. Un viajecito en buena compañía vale la pena Descubrirás nuevos sitios y así tendrás nuevas experiencias que transmitir a tu regreso. La acumulación de decepciones ha desembocado en esta percepción tan negativa de la realidad.

Piscis

Puedes hallarte en una situación que te parece haber vivido antes No repitas los mismos viejos errores hoy prueba algo nuevo y diferente. Tus economías se recuperan y puedes disfrutar de mayors libertades en gastos Cómprate el regalo que siempre anhelaste. Los aspectos técnicos no son tu fuerte hoy sería mejor acudir a opiniones expertas. Asegúrate de que escoges la persona adecuada. Preferirá amigos que, como usted, ya han obtenido cierto poder adquisitivo aceptable y buscan de la vida cosas más allá que enriquecerse.
 
 
 

Te puede interesar

Horóscopo del 19 de Agosto de 2018

Consulta tu horóscopo de hoy y lo que el destino tiene preparado para tí. Descubre si la suerte estará hoy de tu lado en el amor, la salud o el dinero.

horoscopo 2018

Horóscopo del 17 de Agosto de 2018

Consulta tu horóscopo de hoy y lo que el destino tiene preparado para tí. Descubre si la suerte estará hoy de tu lado en el amor, la salud o el dinero.

horóscopo

Horóscopo del 20 de agosto del 2018

Consulta tu horóscopo de hoy y lo que el destino tiene preparado para tí. Descubre si la suerte estará hoy de tu lado en el amor, la salud o el dinero. Todas las predicciones que quieres saber en el horóscopo del día de tu signo.

horóscopo

Horóscopo del 21 de Agosto del 2018

Consulta tu horóscopo de hoy y lo que el destino tiene preparado para ti. Descubre si la suerte estará hoy de tu lado en el amor, la salud o el dinero. Todas las predicciones que quieres saber en el horóscopo del día de tu signo.

horoscopo 2018