Gran actuación de Los Tekis en "Un Sol para los Chicos"

El conjunto jujeño participó en el evento solidario auspiciado por UNICEF.

Espectáculos Por: Aqui Jujuy 12 de agosto de 2018
los tekis un sol

Este sábado tuvo lugar la edición número 27 de Un Sol para Los Chicos, el programa que tiene como objetivo principal recaudar fondos a beneficio de UNICEF, para que los niños y adolescentes de todo el país tengan mejores oportunidades.

Como todos los años, la recaudación fue récord y la anunció Guido Kaczka: 103.610.912 pesos. 

A los históricos conductores del evento, Mariana Fabbiani y Guido Kazca, se les sumaron Iván de Pineda, “Pollo” Álvarez, Flor Vigna y Nicolás Cabré. Gabriela Sobrado y Darian “Rulo” Schijman fueron los encargados de mostrar todo lo que sucedíaa en el backstage, punto de reunión de todas las celebrities.

En el evento contó con la destacada participación del grupo Jujeño Los Tekis, quienes en horas de la tarde hicieron bailar a miles de personas en el escenario de Tecnópolis. 


También participaron en los escenarios invitados de prestigio internacional, como Diego Torres, Luciano Pereyra, Tini Stoessel, Simona, Fonseca, Agapornis, y Marcela Morelo. 

Además, Julián Weich (Embajador de UNICEF en la Argentina), Tini Stoessel, Virginia Elizalde, Cande Molfese, Gastón Soffritti y los hermanos Eugenio y “Culini” Weinbaum, mostraron durante el programa algunas de las iniciativas impulsadas por UNICEF en el país y en el mundo para que los chicos reciban más y mejor educación, accedan a servicios de salud de calidad, estén protegidos frente a la violencia y participen activamente en los temas que los involucran.

Fuente: Clarín

Te puede interesar