En una increíble persecución atraparon a tres motochorros en el casco céntrico

Los mismos, fueron remitidos a la sede policial junto al vehículo en calidad de secuestro preventivo.

Policiales Por: Aqui Jujuy 14 de agosto de 2018
motochorro detenido
imagen alusiva

Hace un par de días, detuvieron a tres sujetos quienes se desplazaban en una motocicleta con intenciones de robo y protagonizaron una persecución por el casco céntrico de esta capital.

El procedimiento, se registró alrededor de las 21 horas, cuando los efectivos policiales se encontraban realizando parada en el Parque Lineal, donde fueron alertados por un automovilista sobre la presencia de tres jóvenes, quienes a bordo de un motovehiculo le habrían cruzado con intenciones de robo por avenida Italia e Independencia, logrando escapar. 

En tal sentido, los uniformados al dirigirse y realizar recorridos por el lugar, lograron individualizar a los sindicados altura de calle Argañaraz, quienes al ver la presencia policial se dieron a la fuga, iniciando una persecución, donde los inculpados atravesaban los semáforos en rojo de forma peligrosa, siendo interceptados finalmente en avenida Santibáñez y José Hernández, donde al proceder a su demora, estos se tornaron agresivos contra los auxiliares de la justicia, siendo aprehendidos luego de un forcejeo. 

Los protagonistas entre 17 y 20 años, todos con residencia en el barrio Malvinas, fueron trasladados a la Seccional 1°, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes y al secuestro de una motocicleta de marca Zanella 150 c.c. de color gris. 

También podes leer:

Pareja causaban disturbios, agredieron a policías y terminaron detenidos

 

Te puede interesar