Los niños podrán viajar gratis en colectivo durante este fin de semana

El secretario agradeció a los empresarios del transporte que se hacen eco de los festejos para el día sábado y domingo.

Locales Por: Aqui Jujuy 18 de agosto de 2018

En el marco por los festejos del Día del Niño, el secretario de Servicios Público de la Municipalidad de San salvador de Jujuy, Guillermo Marenco, anunció que el día sábado 18 y domingo 19, los colectivos de transporte público de pasajero serán gratis para los chicos hasta los 12 años.

El festival del sábado será desde las 14 hasta las 20, por tanto los transportes que circulen por  Ciudad Cultural serán gratis para los pequeños.

La idea es que todos los chicos puedan  concurrir al “Festival por los derechos de la Niñez” que organiza el municipio junto al gobierno provincial.

“Nos sumamos a este evento” dijo el funcionario municipal y agradeció “la colaboración de los empresarios del transporte que se pliegan a esta movida transportando a los niños de forma gratuita hasta la ciudad cultural”.

El festival inicia a las 15 y termina a las 19hs., por tanto "los chicos podrán viajar gratis desde las 14 y retomar a sus hogares hasta las  20 horas”.

Seguidamente Marenco,  aseguró que el día domingo “todas las empresas se suman a los festejos del Día del Niño y van a transportar a los chicos de forma gratuita a los diferentes puntos de la ciudad” y resaltó que los transportes “van a ir identificados con cartelería para individualizar que esa unidad realiza el transporte gratuito”.

Te puede interesar