Gimnasia buscará el primer triunfo del torneo ante su gente

El equipo del pulpo Astudillo recibirá a Defensores de Belgrano luego del empate obtenido ante Arsenal de Sarandí.

Deportes Por: Aqui Jujuy 02 de septiembre de 2018
gimnasia entrenamiento
gimnasia entrenamiento (Foto Twitter Oficial GyE Jujuy)

Gimnasia y Esgrima buscará su primer triunfo cuando enfrente de local a Defensores de Belgrano, con el árbitraje de Luis Álvarez.

Los dirigidos por Martín Astudillo obtuvieron un buen punto en el arranque del certamen, el pasado fin de semana, cuando visitaron a Arsenal en Sarandí. Ahora, ante su gente, intentarán ratificarlo y empezar a mejorar en el funcionamiento. 

En cuanto al armado de la formación, el Pulpo, introducirá un cambio defensivo. El lateral izquierdo, Ignacio Sanabria, cumplió con su fecha de suspensión por 5 amarillas y será titular. Para que eso suceda, Nicolás Benavidez, le cederá su lugar. 

Por lo tanto, de no mediar inconvenientes, los once de Gimnasia, serán: Christian Limousin; Leonardo Ferreyra, Junior Bueno, Nicolás Caro Torres, Sanabria; Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui; Fabián Muñoz, Leandro Contín, Matías Córdoba; Facundo Callejo. 

El resto de los concentrados, son: Carlos De Giorgi, Gonzalo Nazario, Federico Freire, Rodrigo Morales, Julián Ramírez, Ulises Virreyra e Ignacio Bailone.

Te puede interesar