Vilca desmintió haber agredido al inspector municipal

Mediante un comunicado el referente del Frente de Izquierda se descargó contra quienes "realizan una campaña difamatoria" en su contra.

Política Por: Aqui Jujuy 03 de septiembre de 2018
f999x666-14083_109148_0

Luego de que se dio a conocer la noticia de que el diputado de partido Frente de Izquierda Alejandro Vilca, fue denunciado por un trabajador de AADIP CAPIF (La Asociación Argentina de Interpretes (AADI) y la Cámara Argentina de Productores e Industria de Fonogramas ) por amenazas y daños ocasionados el pasado sábado por la noche; el referente de Frente de Izquierda publicó un comunicado en el que desmintió toda versión de hechos violentos ocurridos en ese instante.

El comunicado de Vilca:

Ante la campaña difamatoria lanzada contra mi persona desmentimos cualquier tipo de amenaza y daños a un inspector en la localidad de Abra Pampa.

El sábado 1 de septiembre a las 22 horas, luego un almuerzo donde se celebró el cumpleaños de 60 años de un familiar en la localidad de Abra Pampa, un inspector de AADIP CAPIF se hizo presente en la puerta del salón donde se había realizado el mismo a querer cobrar por la habilitación por pasar música en fiestas. En ese momento nos encontrábamos en total no más 8 personas, familiares, dentro del local ordenando el mismo, ya que el evento había concluido, escuchando música con un celular, cuando el inspector comenzó a los gritos diciendo que labraría una multa, que al intentar tranquilizarlo él mismo nos pidió el pago una coima para que no se realice dicha multa, y así retirarse.

En ese momento intercedo para solicitarle que se retire y deje de insultar y gritar, y que si tenía que labrar un acta lo hiciera, y le avisamos que igualmente estaba hecho el trámite en la policía para habilitar el lugar para dicho evento. Incluso se lo invitó a pasar al salón para que lo constara. En ese momento comienza a insultarme y decirme que quien era yo para decirle eso, me reconoce que yo era diputado pero me dice que él conocía gente poderosa. Luego se retiró del lugar y ahí concluyeron los hechos.

En la mañana de hoy me enteré que el inspector había realizado una denuncia contra mí por supuestas amenazas y daños, y rápidamente dicha denuncia se transformó en una campaña en mi contra. Ante dichas calumnias me veo obligado a desmentir las acusaciones lanzadas desde ese portal policial, levantada por distintos medios, y solicitar sea publicada la presente respuesta.

Alejandro Vilca

Te puede interesar