Delfín Torres volvió a Jujuy luego de realizarse una operación en México

El artista jujeño deberá hacerse una intervención quirúrgica que podría resolver su salud definitivamente, pero que tiene un altísimo riesgo.

Locales Por: Aqui Jujuy 03 de septiembre de 2018
delfin torres

El artista jujeño, Delfín Torres, se encuentra de vuelta en nuestra provincia luego de encontrarse internado en México por una malformación arteriovenosa, por lo tuvo que permanecer 25 días hospitalizado.

Pese a realizarse la operación, no se encuentra recuperado del todo, ya que se enfrenta a la decisión de someterse a una nueva intervención quirúrgica que podría resolver su salud definitivamente, pero que tiene un altísimo riesgo. Los familiares señalaron que sólo hay un 20% de que sea exitosa.

Delfín se encuentra momentáneamente realizándose los controles en el Hospital Pablo Soria para continuar con un tratamiento que permita su estabilidad. 

Los médicos advirtieron al artista que puede seguir haciendo su vida normal, pero que puede correr con el riesgo de que vuelva a ocurrir un nuevo episodio de hemorragia. Algo que podría ocurrirle en una semana o en 20 años, sin posibilidad de previsión.

Luego del esfuerzo realizado por la comunidad para hacer donaciones y diferentes eventos a beneficio de Delfín, sus allegados agradecieron por el gran gesto.

"Queremos hacer llegar un enorme agradecimiento a toda la comunidad que se movilizó, colaboró y aportó para cubrir los gastos de internación, estudios de alta complejidad, traslados, estadía y alimentos de sus familiares que lo acompañaron durante 25 días de hospitalización".

"Asimismo, agradecemos gestiones particulares e institucionales que hicieron posible llevar a cabo todo lo necesario para hoy estar aquí presente. Y sobre todo la motivación de una comunidad que no dudó ni un segundo en solidarizarse para colaborar con la causa".

Fuente: Jujuy al Momento

Te puede interesar