Múltiple choque en Gral. Savio: Hay 10 heridos

Uno de ellos sufrió grandes heridas y se encuentra luchando por su vida.

Provinciales Por: Aqui Jujuy 05 de septiembre de 2018
accidente gral savio

Anoche, se produjo un brutal accidente en cadena en la Av. Gral Savio a metros del estadio 23 de Agosto. Una motocicleta, una camioneta de la policía, un remis interjurisdiccional y un vehículo particular colisionaron lo que produjo un saldo de diez personas con lesiones de distinta gravedad.

Según se pudo averiguar, el motociclista que se encontraba por la autopista dirigiéndose para Alto Comedero, derrapó y quedó peligrosamente tirado sobre la cinta asfáltica.

Esto desencadenó que los efectivos policiales frenaran la camioneta bruscamente para evitar arrollar al accidentado, lo que provocó que el remis interjurisdiccional que venía por detrás, colisione violentamente con la parte trasera de la camioneta.

A raíz del choque, el remis, que estaba ocupado por cinco personas, quedó detenido sobre la autopista y fue a su vez colisionado en la parte trasera por otro vehículo particular que no llegó a frenar a tiempo.

Te puede interesar

Jujuy será protagonista en Expocruz

El Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia de Jujuy dirá presente en la EXPOCRUZ, una de las ferias más importante de continente que se desarrollará en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

expocruz-1024x677

Inauguraron el Centro de Monitoreo del Parque Xibi Xibi

Se trata de proyecto de vídeo vigilancia que proporciona a la policía una herramienta que permite vigilar, no solo las instalaciones del parque, sino también zonas aledañas, como puentes y las calles ubicadas en sus laterales.

DSC_2496-1-1024x678