Manejaba la camioneta con la patenta apócrifa, al hacerle los chequeos le detectaron marihuana

El conductor de la camioneta quedó arrestado en la sede operativa a disposición de la justicia. 

Policiales Por: Aqui Jujuy 05 de septiembre de 2018
Foto secuestro de camioneta y sustancia estupefaciente

Hace un par de días, Personal de la División Sustracción de Automotores, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, procedió al secuestro de un vehículo con patente apócrifa que circulaba por un sector del casco céntrico de esta ciudad. Además del interior del rodado se logró secuestrar bolsas de polietileno conteniendo sustancias estupefacientes.

Alrededor de las 11 de la mañana, en circunstancias que los efectivos policiales de la citada división, realizaban recorridos de prevención en el móvil policial, al encontrase en la calle Urquiza esquina Sarmiento del barrio Centro, divisaron una camioneta marca Ford Eco Sport, con dominio colocado, cuya chapa patente a simple vista sería apócrifa. Al efectuar consulta con la base de datos de la DNRPA, se pudo constatar que el dominio corresponde a un vehículo marca Chevrolet Corsa GL. Con esta información se le solicitó la documentación del rodado al chofer (masculino de 37 años), quien refirió que el vehículo era del padre.   

Posteriormente en consulta con el Ayudante Fiscal Dr. Urquiola, dispuso que se inicien actuaciones sumarias de prevención, que se proceda a la demora del protagonista y al secuestro del rodado, por lo que se trasladó al sujeto y al rodado hacia la sede operativa. Allí en presencia del protagonista, personal de criminalística como así también de dos testigos hábiles, se realizó una requisa en el vehículo, donde se pudo observar en el interior los siguientes elementos: tres bolsas de plásticos conteniendo en su interior sustancia vegetal aparentemente Marihuana, así también cinco retazos de bolsas de polietileno, un papel celeste con sustancia vegetal verdosa y un cuchillo.

Por tal motivo el masculino junto a la sustancia incautada fue trasladado, hacia la sede de la Dirección de Narcotráfico, para realizar la prueba de campo narcotest y el pesaje de la sustancia, quedando el mismo a disposición de las autoridades competente.  

Te puede interesar