Aumentó confirmado: el pan costará un 20% más caro

Así lo señalaron desde el Centro de Panaderos de Jujuy, desde este sábado se aplicarán los aumentos.

Economía Por: Aqui Jujuy 06 de septiembre de 2018
pan_11_1

Finalmente, el Centro de Panaderos de Jujuy decidió anoche que desde este sábado, las panaderías de la provincia aplicarán una suba del 20% en el precio de los productos de panadería.

También podes leer:

Pan Esta noche panaderos definirán el aumento del pan

Tal y como comentamos el día de ayer, la suba corresponde al incremento de la bolsa de harina, producto elemental para la elaboración del pan, también el constante aumento de los demás productos de elaboración y de las tarifas de luz y gas fueron trascendentales para aplicar el aumento.

Con este aumento, el kilo de mignón costará alrededor de $70 en algunas panaderías y el kilo de bizcochos estaría acercándose a los $100.

Este es el cuarto aumento que se produjo en lo que va del 2018.

Te puede interesar

Hoy inicia el Censo Nacional Agropecuario 2018

Para ello, representantes de la Dirección Provincial de Estadística y Censos, recorrerán la provincia para identificar los terrenos dedicados a la producción agropecuaria y forestal.

censo nacional agropecuario

Se realizaron operativos de control fiscal de rentas en Perico

El Organismo Fiscal informó que continúan las acciones de control fiscal en distintas localidades de la provincia, para reducir el comercio informal, de acuerdo a los lineamientos de la Secretaria de Ingresos Públicos del Ministerio de Hacienda y Finanzas.

Control Comercial Informal Perico