Falleció la cuarta jujeña del fatal accidente en Salta

Se trata de la conductora del vehículo, Laura Agüero, quien permanecía un mes en el hospital tras encontrarse en estado crítico.

Provinciales Por: Aqui Jujuy 10 de septiembre de 2018
accidente tala

Ayer se dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de Laura Agüero, madre de las dos jóvenes que murieron en un accidente de tránsito en El Tala, localidad de Salta.

También podes leer:

accidente tala Murió el tercer ocupante del fatal accidente de jujeños en Salta

La mujer permaneció internada cerca de un mes encontrándose en terapia intensiva. “Los restos de Laura llegarán a Jujuy cerca del mediodía”, señaló Ismael Cruz, hijo de Francisco (la tercera victima del fatal accidente) y agregó luego: “ahora están esperando que le entreguen el cuerpo para trasladarlo hasta la provincia”.

El velatorio de Laura Agüero se llevará a cabo a partir de las 14 en la sala de la empresa Futuro, ubicadas sobre calle Ramírez de Velazco de nuestra ciudad.

Recordemos que el pasado 11 de agosto se desarrolló un fatal accidente que le costó la vida a cuatro integrantes de una familia que se dirigía hacia Tucumán. Circulaban a bordo de un automóvil Gol y por causas que se investigan, su conductora perdió el control e impactó contra un árbol. 

Tras el impacto, fallecieron las dos hijas de Laura, mientras que días después falleció Francisco Cruz, el tío de las adolescentes.

Te puede interesar

Jujuy será protagonista en Expocruz

El Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia de Jujuy dirá presente en la EXPOCRUZ, una de las ferias más importante de continente que se desarrollará en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

expocruz-1024x677

Inauguraron el Centro de Monitoreo del Parque Xibi Xibi

Se trata de proyecto de vídeo vigilancia que proporciona a la policía una herramienta que permite vigilar, no solo las instalaciones del parque, sino también zonas aledañas, como puentes y las calles ubicadas en sus laterales.

DSC_2496-1-1024x678