"No se detectó ningún tipo de estructura de contención en las paredes de la zanja"

Así lo señaló el fiscal Alejandro Bossatti en una conferencia donde brindó detalles de la investigación.

Provinciales Por: Aqui Jujuy 13 de septiembre de 2018
accidente huaico

El fiscal Alejandro Bossatti realizó esta mañana una conferencia de prensa en la que detalló las investigaciones acerca del fatal derrumbe ocurrido en la tarde de ayer en el barrio 23 de Agosto.

También podes leer:

Megaoperativo en barrio 23 de agosto Encontraron el cuerpo de la tercera persona fallecida en el derrumbe de la obra

El fiscal confirmó los nombres de los obreros que fallecieron en el trágico derrumbe quienes son los siguientes: Ariel Balderrama, Rafael Martínez y Gastón Ponce; además indicó que hay una persona se encuentra con lesiones pero se encuentra fuera de peligro.

Por otra parte señaló que se dirigió hacia la empresa para solicitar la documentación de la obra que fue entregada inmediatamente: “Queremos tener certezas lo antes posible para poder avanzar”, explicó.

También agregó que en las pericias que se realizaron en el lugar no se detectó ningún tipo de estructura de contención de las paredes de la zanja y la inspección le corresponde al Estado Nacional.

Te puede interesar

Inauguraron el Centro de Monitoreo del Parque Xibi Xibi

Se trata de proyecto de vídeo vigilancia que proporciona a la policía una herramienta que permite vigilar, no solo las instalaciones del parque, sino también zonas aledañas, como puentes y las calles ubicadas en sus laterales.

DSC_2496-1-1024x678