FNE: Esta noche se realizarán las elecciones reinas en El Carmen y Cochinoca

Ambas soberanas departamentales elegidas estarán presentes el próximo 25 de septiembre en la Elección Reina Provincial en San Antonio.

FNE Por: Aqui Jujuy 14 de septiembre de 2018
el-carmen

Esta noche se elegirán a las 2 nuevas candidatas departamentales en las localidades de Cochinoca y El Carmen.  Las elegidas estarán el próximo 25 en la Elección Provincial que tendrá lugar en San Antonio.

A partir de las 18, Cochinoca se vestirá de fiesta en la localidad de Tusaquillas, donde coronará a la sucesora de Laura Cala, quien los representó durante 365 días.

Las candidatas son: Mariana Cárdenes del Polimodal 2, Jazmín Cruz del Secundario 11 de Tusaquillas, Hilda Osorio del Secundario 19 de Casabindo, Noralí Liquín de la Escuela Normal, Marcela Palacios del Secundario 22 de Cochinoca, Abril Alancay del Secundario 13 de Barrancas y Milagros Gerónimo de la Agrotécnica 8.

A las 20 en el estadio techado del club Talleres de Perico, las representantes de los 24 colegios de El Carmen buscarán ser la nueva reina departamental. Promete ser una velada mágica con la reina saliente, Fernanda Rodríguez Torrecillas, como la anfitriona.

Las candidatas son: Camila Gissel Tejerina del Secundario N° 7 de Perico, Belén Coria reina del Comercial de Pampa Blanca, Agustina Cardozo del Colegio Secundario N° 41 de Santo Domingo, Bárbara Flores del Colegio N° 56 de El Carmen, Vanesa Gissel Vargas del Colegio Secundario N° 45 de Los Lapachos, Guadalupe Vaca del Colegio Técnico N° 1 de Monterrico, Carla Tarifa de la Escuela de Comercio N° 1 de Perico, Simona Gaspar del Colegio Secundario N° 38 de Las Pampitas, Luciana Garzón Giacoppo del Instituto Nuestra Señora de las Mercedes de Monterrico, Gimena Haroian del Colegio San José Patrono de Perico, Agustina Albornoz del Colegio Nuevo Horizonte de Monterrico, Cintia Martinez del Colegio San José N° 3 de Perico, Aldana Chorolque de la Escuela Técnica N° 1 de Perico, Sandra Ferreyra del Colegio Secundario N° 36 de Monterrico, Mirian Ortega Bachillerato Provincial N° 20, Zoé Vega del Bachillerato Procvincial N° 14 de Puesto Viejo, Kiara Benedetto del Colegio San Patricio de Perico.

Fuente: Todo jujuy

Te puede interesar