INDIGNANTE: Filmaron el brutal momento en que un hombre golpea a su pareja

“Yo no le hago nada a mi señora, ella es la que me pega. Ella es muy violenta conmigo”, declaró Instraulin el miércoles, desestimando los cargos referidos por su pareja y familiares.

Género Por: Aqui Jujuy 14 de septiembre de 2018
misionesviolencia

Un violento episodio de violencia de género sacudió a la provincia de Misiones. En las imágenes, subidas a Internet, se ve a un hombre golpeando a una mujer en plena calle. “No, ella no se va ir. Acá nos vamos a morir”, grita el sujeto descontrolado, machete en mano, mientras agrede a su concubina con golpes de puño y patadas.

El video fue grabado por un familiar de la pareja como un último recurso para alertar a las autoridades, ya que la violencia persiste desde hace varios años y temen lo peor.

Esa mañana el acusado había sido citado a una audiencia en la misma sede judicial por una denuncia radicada el 4 de septiembre pasado por una cuñada que fue testigo de un episodio de violencia hacia la concubina del sujeto, identificada como Griselda Caballero (22).

“Yo no le hago nada a mi señora, ella es la que me pega. Ella es muy violenta conmigo”, declaró Instraulin el miércoles, desestimando los cargos referidos por su pareja y familiares.

El video difundido el miércoles también será aportado para la instrucción de la causa penal, ya que se trata de una prueba brutal y contundente. 

En las imágenes se observa que el agresor está armado con un machete y por ello nadie interviene, lo que fue criticado por muchas personas, aunque a partir de esa grabación se lograron avances que venían demorados.

En principio se ve cómo la víctima se defiende con una tacuara, pero poco puede hacer ante la locura desatada del hombre, que la golpea y le estira de los cabellos.

Fuente: El Territorio de Misiones

Te puede interesar