Intentó robar en la vía pública a una mujer, los vecinos alertaron a la policía y quedó detenido

El sujeto fue trasladado hacia la comisaria seccional 32º, donde quedó alojado preventivamente.

Policiales Por: Aqui Jujuy 15 de septiembre de 2018
Motochorro detenido

En las primeras horas de la tarde del viernes pasado, detuvieron a un sujeto de 22 años de edad, quien habría intentado sustraer pertenencias a un mujer, cuando ella transitaba por sector del barrio San Pedrito.  

El procedimiento se registró alrededor de las 14:30, en circunstancias que los bicipolicias efectuaban recorridos preventivos por arterias de los barrios de zona sur, fueron alertados a través del sistema 911, que en la intersección de la avenida Vespucio y calle Sergio Alvarado, un masculino estaría intentando sustraer pertenencias a una mujer. 

Ante esta situación los uniformados de forma urgente se constituyeron al lugar indicado, allí los vecinos de la zona sindicaron al sujeto que intentó cometer el hecho delictivo, razón por lo cual inmediatamente el mismo fue aprehendido a pocos metros del lugar. 

Asimismo personal policial pidió la asistencia de la unidad móvil, en el cual fue trasladado el inculpado hacia la unidad actuante con sede en el barrio Malvinas Argentinas, donde quedó alojado a disposición de la justicia por “averiguación de antecedentes”.

 

Te puede interesar