17 años sin Marita Verón

María de los Ángeles Verón tenía 23 años cuando desapareció el 3 de abril de 2002 en San Miguel de Tucumán.

Especiales Por: Aquí Jujuy 03 de abril de 2019
1491533
Susana Trimarco y Micaela Verón, madre e hija de Marita.

“Hoy hace 17 años que nos arrancaron a una hija y a una madre, hoy se cumple un año más del secuestro y desaparición de Marita”. Con esta frase, que se reprodujo en las redes sociales, la Fundación María de los Ángeles recuerda la desaparición de Marita Verón.
El 3 de abril de 2002, a Susana Trimarco le tocó comenzar a vivir la etapa más dolorosa de su vida. Su hija, Marita Verón, que entonces tenía 23 años, fue secuestrada a pocos metros de su casa, en San Miguel de Tucumán. Sus captores eran parte de una red delictiva que traficaba mujeres, un dato que conocieron los padres de la joven cuando tuvieron que encabezar la búsqueda ante la inacción de las autoridades.
"Nunca dejamos, ni dejaremos de buscarte en todos y cada uno de los lugares en los que estuvimos y vamos a estar, para encontrarnos, para reunirnos en un inmenso abrazo. No vamos a bajar los brazos, seguiremos luchando por vos y por cada víctima de Trata de Personas", finaliza el comunicado de la fundación que preside Susana Trimarco junto a su nieta, Micaela Verón.


 

Te puede interesar