Atraparon a un ladrón con pedido de captura de Buenos Aires

Protagonizó un violento robo a un local comercial de calle Lamadrid casi esquina Belgrano.

Policiales Por: Aquí Jujuy 04 de abril de 2019
detenido-por-la-policia5

El delincuente fue identificado como Rogelio Ángel Bulacio de 47 años de edad, oriundo de la provincia de Buenos Aires, logro ser detenido tras protagonizar un violento robo a un local comercial de calle Lamadrid casi esquina Belgrano, en la capital jujeña. El hecho delictivo, según fuentes consultadas, ocurrió alrededor de las 18 hs, en momentos en que en el comercio solo estaban su propietaria, una mujer de 66 años de edad, y una cliente.

Según la testigo, el delincuente ingreso abruptamente y se dirigió directamente a las dos mujeres, y bajo amenazas de muerte les exigió el efectivo. Las víctimas habrían intentado resistirse al asalto arrojándole un desodorante al ladrón, pero esto enfureció al delincuente y las agredió, llevando la peor parte la anciana, ya que de un empujón la tiro al piso. Luego de obtener el dinero el malviviente gano la calle, pero a los pocos metros fue aprehendido por un transeúnte y un efectivo policial.

Una vez que el ladrón fue identificado por la policía, descubrieron que el mismo presentaba pedido de detención por hechos similares en la provincia de Buenos Aires.

Fuente: Policiales de Jujuy


 

Te puede interesar

Hallan a mujer desaparecida carbonizada en una casa de Quilmes

La víctima de 33 años, que vivía en Boedo, fue encontrada muerta en una vivienda que se prendió fuego en la localidad bonaerense de Bernal. "No conocemos ese lugar, no sabíamos nada de ella hace días. No fue un accidente, me la mataron", dijo el esposo de la fallecida.

violencia-genero-cordoba-numeros