La Quiaca: Conoce los requisitos del programa "Una familia, Un lote"

Desde la Municipalidad Andina de La Quiaca presentaron los requisitos indispensables para participar del programa "Una familia, Un lote".

Provinciales Por: Aquí Jujuy 04 de abril de 2019
La quiaca

Para las personas que desean acceder al programa "UNA FAMILIA, UN LOTE", estos son los requisitos:

·         Nota dirigida al intendente (con indicación de domicilio actual y teléfono)

·         DNI CUIL (grupo familiar)

·         Certificado de Residencia y convivencia

·         Partida de nacimiento del grupo familiar

·         Certificado de no propiedad (Municipal Rivadavia esq. Pellegrini) Familiar

·         Certificado de no propiedad (Dirección Provincial de Inmuebles Otero, Av. 19 de Abril esquina, San Salvador de Jujuy)

·         Carpeta A4 (cartulina)

Toda la documentación debe ser presentada en mesa de entrada de la Municipalidad hasta el 18 de abril en una carpeta A4.


 

Te puede interesar

Jujuy muestra oportunidades de inversión en China

En jornada de trabajo con empresarios chinos, el gobernador Gerardo Morales expuso los alcances y la proyección de Cauchari, como así también las oportunidades de inversión que se abren a partir de este emprendimiento.

985b76e3-f3eb-4368-991c-6a5b0595ad02

Gran participación en las actividades de Recreo Largo

La Secretaría de Cultura de la Provincia lleva adelante distintas actividades especialmente pensadas para las vacaciones de invierno, que incluyen actividades lúdicas, talleres de expresión cultural, recreación y aprendizaje para niños de entre 5 a 11 años.

recreo largo

Capacitaron a emprendedores de Turismo Rural Comunitario

Una veintena de emprendedores de las localidades de Palma Sola y El Fuerte, participaron de la cuarta jornada de capacitación del “Curso práctico de desarrollo de emprendimientos de Turismo Rural Comunitario”, que lleva adelante la Dirección Provincial de Productos Turísticos de la Secretaría de Turismo de Jujuy a través de la Coordinación de Turismo Rural y Desarrollo Local.

TurComunit-Capacit-El-Fuerte-1-1024x638

Nueva red de cloacas para el Barrio de San Pedro

Agua Potable de Jujuy finalizó exitosamente el emplazamiento de una nueva red de cloacas con conexiones domiciliarias en barrio 1º de San Pedro. La obra beneficia a 118 familias, y se concretó gracias al aporte de los vecinos, de la empresa estatal de agua y de la municipalidad de la ciudad.

cloacas san pedro