Así será la agenda deportiva de este domingo

Entérate de las importantes actividades a tener en cuenta para este día domingo.

Deportes Por: Aquí Jujuy 21 de octubre de 2018
Gimnasia salida

Gimnasia buscará nuevamente obtener una victoria de local, se juegan la tercera llave de cuartos de Final de la Copa Jujuy y más de 800 deportistas jujeños viajarán hacia Mar del Plata en una nueva edición de los Juegos Evita 2018.

EL LOBO BUSCARÁ UNA NUEVA VICTORIA EN CASA

Desde las 17 horas el conjunto de Jairo Morales Santos se enfrentará a Mitre de Santiago del Estero en el Estadio 23 de Agosto y con el arbitraje de José Carreras, quien estará acompañados de los asistentes Manuel Sánchez y Juan Manuel González.

El entrenador de Gimnasia repetirá los mismos mismos jugadores que disputaron el encuentro anterior ante Instituto de Córdoba, por lo que la formación inicial para enfrentar al conjunto aurinegro será el siguiente: Carlos de Giorgi; Leonardo Ferreyra, Alejandro Frezzotti, Sebastián Sanchez e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Federico Freire y Ulises Virreyra; Diego Auzqui; Matías Córdoba y Nicolás Contin.

En cambio el conjunto visitante buscará recuperarse de la dura derrota ante Arsenal de Sarandí. Pese a al traspié Alfredo Gelak no haría modificaciones para el duelo de esta tarde por lo que los once serían los siguientes: Martín Perafán: Brian Mieres, Ariel Coronel, Matías Moisés, Franco Ferrari; Daniel González, Lucas Pérez Godoy, Juan Alesandroni, Pablo Ruiz; Alan Bonansea e Ismael Blanco. 


EN SAN PEDRO SE DEFINE EL TERCER SEMIFINALISTA DE LA COPA JUJUY

Esta tarde se conocerá el rival de Altos Hornos Zapla cuando se enfrenten desde las 18 horas, Atlético San Pedro y Atlético Cuyaya por los Cuartos de Final de la Copa Jujuy.

El encuentra se va disputar desde el Estadio de Atlético San Pedro y será arbitrado por David Serapio, acompañado de sus asistentes Enzo Ramirez y Cristian Ortega, todos pertenecientes a la Liga Departamental de El Carmen.

El conjunto local dejó afuera por penales ante Talleres de Perico tras remontar un 0-3 en contra. En tanto el conjunto bandeño viene de eliminar en Octavos de Final a Unión de Calilegua.

Para el encuentro de esta tarde, se implementará el programa "Tribuna Segura" donde las personas deben de ingresar con DNI y se prohíbe el ingreso a personas alcoholizadas, o con elementos contusos y/o bebidas alcohólicas , por lo que se desarrollará un control en la balanza a las personas de Cuyaya para evitar cualquier tipo de incidente en el encuentro.


LA DELEGACIÓN JUJEÑA PARTIRÁ A LOS JUEGOS EVITA 2018

Desde las 8:30 de la mañana, la delegación partirá rumbo a Mar del Plata para disputar una nueva edición de los Juegos Evita 2018.

Más de 800 serán las personas que formarán parte de este grupo quienes desde el 22 al 27 de octubre participarán de este importante certamen nacional.

Los deportes que se realizarán son: Acuatlón, Ajedrez, Atletismo, Bádminton Básquet 3×3, Básquet 5×5, Boxeo, Canotaje, Cestoboll femenino, Futbol 11 masculino y 7 femenino, Ciclismo, Ciclismo de Montaña, Esgrima, Gimnasia Artística, Gimnasia  Rítmica Handball, Hockey, , Judo, Karate, Levantamiento Olímpico, Lucha, Natación, Optimist, Patín artístico, Tae-Kwon-Do, Tenis de Mesa, Tiro con carabina de aire comprimido, Pelota Paleta, Rugby masculino, Voleibol y Voleibol de Playa.

Los deportistas con discapacidad del país participarán en: Atletismo, Natación, Básquet 3×3, goalball, Boccia, Fútbol PC, Tenis de Mesa adaptado.


 

Te puede interesar