SAN PEDRO: Invitan a postularse para el próximo sorteo de viviendas

Se habilitará un box para que las personas que tengan problemas en ingresar a la página de internet del Ivuj puedan ser anotados.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 06 de abril de 2019
sorteo de viviendas

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy invitó a través de la Dirección de Vivienda Social,  a los vecinos a postularse para el próximo sorteo de viviendas que llevará a cabo el Instituto de Vivienda y Urbanismo de la provincia.

Con el fin de darle la posibilidad a todos los sampedreños a realizar la postulación correspondiente, se habilitará un box para que las personas que tengan problemas en ingresar a la página de internet del Ivuj puedan ser anotados. “A partir del lunes en el hall de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy la Dirección de Vivienda Social dispondrá de un box, por eso invitamos a todas las familias que se inscribieron en el Ivuj a acercarse, desde las 7 hasta las 21 vamos a estar para asesorarlos y realizar el trámite de postulación para el próximo sorteo de viviendas”, manifestó Darío Nieva.

El Director de Vivienda Social de la comuna sampedreña explicó: “La idea es que las personas que no pueden hacer el trámite desde la casa, porque se hace a través de internet, se lleguen hasta el edificio del municipio y allí hacer las postulaciones, recordemos que para entrar en el sorteo si o si deben hacer las postulaciones, más allá que están inscriptos tiene que hacer las postulaciones, le van a dar un número y con eso participan”, detalló.

dario nieva

El funcionario sampedreño anunció que “por ahora serían diez días hábiles, de todas modos se estaría pidiendo una prórroga, pero eso se terminará de definir próximamente, a partir del lunes, le decimos a los vecinos que se acerquen lo más antes posible o se postulen desde su casa porque quizás tienen algún inconveniente o alguna falta que deban levantar entonces si lo hacen con tiempo van a poder cumplir con todos los requisitos”.

Además, para una mejor atención a los vecinos “la Dirección de Tierra y Vivienda va a estar abierta por la mañana desde las 9 hasta las 12.30 para las familias que se quieran acercar y llevar la documentación, sumamos un día más en Rogelio Leach 375 que por trabajo o alguna situación no puedan llevar la documentación correspondiente además para lo que será el sorteo de lotes del próximo mes de mayo”, finalizó Nieva.


 

Te puede interesar