Asaltó a un remisero, intentó huir de la policía y quedó detenido

Ocurrió en la madrugada de hoy en el barrio Belgrano, el sujeto estuvo acompañado por otros dos delincuentes que se dieron a fuga.

Policiales Por: Aquí Jujuy 07 de abril de 2019
robo remisero

Personal de Seccional 44° en conjunto con Infantería, procedieron el último sábado en la madrugada, a la aprehensión de un sujeto, quien junto a otros dos que se dieron a la fuga, habrían agredido y sustraído sus pertenencias a un remisero en barrio Belgrano de esta ciudad capital. 

El hecho, se produjo cerca de las 5:30, cuando el chófer de un remis de marca Fiat Siena color amarillo de 68 años, se encontraba estacionado a la espera de pasajeros, en inmediaciones de las calles Remedios de Escalada y Juncal del barrio Belgrano, donde repentinamente fue abordado por hombres quienes vestían ropa deportiva oscura quienes, tras agredirlo físicamente, le sustrajeron la recaudación y documentación personal, para luego darse a la fuga, solicitando la victima auxilio a personal policial. 

Al efecto, la guardia de prevención de Seccional 44° en conjunto con Infantería, contando con la filiación de los agresores, iniciaron recorridos y rastrillaje por la zona, logrando individualizar a tres sujetos con las características aportadas, por inmediaciones de defensa del Rio Grande, altura barrio San Martín, quienes al ver la presencia policial se dieron a la fuga inmediatamente con dirección al rió, siendo interceptado uno de ellos, totalmente mojado por las aguas del cauce, procediendo a su demora. 

El protagonista, de 27 años de edad, con residencia en el barrio San Martín, fue trasladado y alojado en la Comisaria Seccional 44°, donde el damnificado reconoció al mismo, como uno de los autores del hecho, radicando la denuncia correspondiente del caso. En tanto, los efectivos policiales continúan con la búsqueda de sus cómplices. 


 

Te puede interesar