Tras horas de allanamiento recuperaron un auto robado en Tilcara

El rodado, fue encontrado abandonado y fue devuelto a su propietario, continuándose las investigaciones para dar con el autor del hecho.

Policiales Por: Aquí Jujuy 21 de octubre de 2018
Foto secuestro Cria. 14º

Hace un par de días, personal de Comisaria Seccional 14°, procedió tras recorridos y tareas investigativas a recuperar un automóvil que había sido sustraído en horas de la madrugada desde el barrio centro de la ciudad de Tilcara. 

El hecho, se registró pasadas las 1 de la madrugada, donde un sujeto que había dejado estacionado su vehículo Chevrolet Agile de color gris, para ingresar momentáneamente de visita a un domicilio, en inmediaciones de la plaza central de la mencionada ciudad, al regresar se dio con la novedad que le habían sustraído el mismo, dando aviso inmediatamente a personal policial del lugar.

En tal sentido, la guardia de prevención se dirigió al lugar, implementando tareas investigativas, como así desplego un dispositivo de recorridos a pie y en móviles policiales, a fin de dar con el vehículo denunciado.

Posteriormente, pasada unas horas luego de haber rastrillado varios sectores de la zona, lograron encontrar el automóvil de forma oculta, en una precaria construcción de adobes, el cual fue reconocido por el perjudicado como de su propiedad, procediendo al secuestro del mismo tras pericias criminalísticas. El rodado, luego de los tramites de rigor fue entregado al denunciante, en tanto se continua con las investigaciones para dar con el/los protagonista/s, del hecho.


 

Te puede interesar