El tenso cruce entre Mirtha Legrand y Esmeralda Mitre: "Todo te cae mal"

La actriz y la conductora protagonizaron varios cruces a lo largo de la cena. "Sos una persona muy difícil", le señaló la diva.

Espectáculos Por: Aquí Jujuy 21 de octubre de 2018
mirtha legran esmeralda mitre

Esmeralda Mitre no tiene filtros y suele decir todo lo que piensa o siente. En su paso por la mesaza de Mirtha Legrand, la actriz no se achicó y terminó teniendo un filoso cruce con la conductora.

Se podría decir que Esmeralda le robó cierto protagonismo a la conductora, cosa que ella no pudo perdonar y marcó su terreno de una manera sorpresiva.

A lo largo de la noche, la participante del Bailando discutió, en principio, con Horacio Rodríguez Larreta. “¡Ay Esmeralda son todos reproches para todo el mundo! Basta querida, basta", soltó la Chiqui, luego de la larga y dura opinión de Mitre sobre los Juegos Olímpicos de la Juventud y su reproche a Larreta.

Luego, la bailarina le reprochó a Larreta que “le soltaron la mano” a su ex marido, Darío Lopérfido. Mientras explicaba el por qué, cosa que Legran permitió de mala gana, se escuchaba a la presentadora suspirar y acotar frases como “ay, Dios mío” o "me va a volver loca esta chica". Y cuando hubo un huequito la interrumpió y pidió cortar el tema.

“¿Por qué dijiste que cortemos el tema?”, disparó Esmeralda. “Porque ya era muy largo…”, respondió la diva y agregó irritada:“Cuando se pone aburrido y no se la corta hay que terminar con el tema. ¡Ay, qué difícil hablar con vos Esmeralda! Todo te cae mal".

En otro momento, la santafecita le refregó en la cara a la intérprete que no era conocida hasta aparecer en Showmatch. “Famosa o conocida soy hace mucho. No me gusta la palabra famosa, en todo caso no seré popular“, se defendió Mitre.

Fuente: El Intransigente


 

Te puede interesar