Dos Divisiones de Canes vendrán a Libertador para seguir con la búsqueda de María Machuca

Las mismas provienen de las provincias de San Luis y Santiago del Estero quienes ayudarán al Comité de Rescate a buscar a la joven jujeña desaparecida el pasado jueves.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 09 de abril de 2019
busqueda de maria machica

En las últimas horas, confirmaron que llegarán a Jujuy un equipo especializado de canes para reforzar la búsqueda en las márgenes del Río San Lorenzo donde intentarán dar con el paradero de María Machuca, la joven jujeña quien se encuentra desaparecida desde el pasado jueves al caer a un canal de Libertador General San Martín.

El Comisario Francisco Guanuco, proveniente de la Dirección Provincial de Emergencia, había solicitado al Jefe de la Policía de la Provincia la viabilidad de que desde Nación enviaran un grupo de trabajo un grupo totalmente capacitado con canes para la búsqueda de cadáveres.

"Queremos resaltar que nosotros buscamos a María como si estuviera viva, nunca descartamos ninguna circunstancia, pero viendo y analizando la situación, solicitamos el pedido interprovincial”, señaló el comisario en Somos Jujuy.

Por último Guanuco aclaró que las mencionadas divisiones tomarán contacto con ellos mañana e iniciarán con las planificaciones respectivas para continuar con la búsqueda.


 

Te puede interesar