"ESTO NO DA PARA MÁS": Organizaciones Sociales cortan las calles de capital

La Asamblea Trabajo y Dignidad (ATD), organización social que nuclea a merenderos, comedores, centros culturales y bibliotecas populares; protestan contra las políticas del gobierno provincial y nacional.

Locales Por: Aquí Jujuy 09 de abril de 2019
corte de calles ATD
(Foto: Radio Pueblo)

Desde esta mañana intengrantes de la Asamblea Trabajo y Dignidad (ATD), se encuentran cortando los puentes Gorriti, Azurduy y General Lavalle; contra las políticas del gobierno, tanto provincial como nacional.

La organización social que nuclea a merenderos, comedores, centros culturales y bibliotecas populares ubicados en distintos sectores del Barrio Alto Comedero y zonas de Palpalá y San Salvador de Jujuy se movilizaron desde las 8:30 bajo la consigna "Esto no da para más".

Mediante un comunicado de prensa señalaron que "el pueblo no soporta más esta situación instalada desde hace unos años y que sólo trajo dolor y tristeza a nuestros hogares".

Por este motivo, desde temprano se encuentran instalados en los diferentes acceso de capital bajo las siguientes consignas:

- En contra de las politicas de hambre y miseria de este gobierno

- En contra del ajuste y la represión 

- En contra del saqueo de nuestra Pachamama

- Por TRABAJO DIGNIDAD Y CAMBIO SOCIAL


 

Te puede interesar

Hallan a mujer desaparecida carbonizada en una casa de Quilmes

La víctima de 33 años, que vivía en Boedo, fue encontrada muerta en una vivienda que se prendió fuego en la localidad bonaerense de Bernal. "No conocemos ese lugar, no sabíamos nada de ella hace días. No fue un accidente, me la mataron", dijo el esposo de la fallecida.

violencia-genero-cordoba-numeros