PALPALÁ: Aprovecha los beneficios del “Área Bienestar Universitario”

Si sos estudiante, acercate a las oficinas ubicadas en la planta alta, del Cine Teatro A.H.Z., de 8 a 13 hs., y accede a descuentos en comercios, eventos, actividades recreativas, y becas, entre otros.

Educación Por: Aquí Jujuy 09 de abril de 2019
AREA-DE-BIENESTAR-UNIVERSITARIO-(1)

Días atrás, el Municipio de Palpalá realizó el lanzamiento oficial del “Área Bienestar Universitario”, con la participación de entidades comerciales e instituciones educativas, que participan y forman parte de del convenio. 

Se trata de una iniciativa, impulsada por la comuna, con la intención de contribuir al proceso formativo de estudiantes universitarios y terciarios de Palpalá. 

En este sentido, jóvenes y adultos podrán acceder a diversos beneficios, tales como becas, descuentos en comercios, actividades recreativas y culturales, lugares para reuniones, y acompañamiento académico, entre otros. 

Al respecto, el director del Instituto Municipal de Desarrollo, Alejandro Toconas, detalló “los interesados deberán dirigirse a la segunda planta del Cine Teatro Altos Hornos Zapla, de lunes a viernes, de 8 a 13 horas, y completar un formulario de inscripción. A ello luego deberán adjuntar fotocopia de DNI (donde se acredite el domicilio en Palpalá), y constancia de alumno regular”. 

Finalizando acotó “concretada esta instancia, y la correspondiente tramitación, a cada estudiante se le entregará una tarjeta de afiliación, con la cual podrá acceder a los diferentes beneficios que se ofrecen. Esperamos puedan aprovechar esta oportunidad”.


 

Te puede interesar

Hallan a mujer desaparecida carbonizada en una casa de Quilmes

La víctima de 33 años, que vivía en Boedo, fue encontrada muerta en una vivienda que se prendió fuego en la localidad bonaerense de Bernal. "No conocemos ese lugar, no sabíamos nada de ella hace días. No fue un accidente, me la mataron", dijo el esposo de la fallecida.

violencia-genero-cordoba-numeros

5° Edición de la Feria de productos en Tafna

Con gran concurrencia de miembros de Comunidades Aborígenes vecinas se llevó a cabo la Feria en el Departamento de Yavi, con la participación de productores de la zona, exhibiendo sus trabajos, fruto de la ganadería, agricultura, alfarería y tejido.

WhatsApp-Image-2019-07-18-at-12.52.26-2-768x1024.jpeg