PALPALÁ: Aprovecha los beneficios del “Área Bienestar Universitario”

Si sos estudiante, acercate a las oficinas ubicadas en la planta alta, del Cine Teatro A.H.Z., de 8 a 13 hs., y accede a descuentos en comercios, eventos, actividades recreativas, y becas, entre otros.

Educación Por: Aquí Jujuy 09 de abril de 2019
AREA-DE-BIENESTAR-UNIVERSITARIO-(1)

Días atrás, el Municipio de Palpalá realizó el lanzamiento oficial del “Área Bienestar Universitario”, con la participación de entidades comerciales e instituciones educativas, que participan y forman parte de del convenio. 

Se trata de una iniciativa, impulsada por la comuna, con la intención de contribuir al proceso formativo de estudiantes universitarios y terciarios de Palpalá. 

En este sentido, jóvenes y adultos podrán acceder a diversos beneficios, tales como becas, descuentos en comercios, actividades recreativas y culturales, lugares para reuniones, y acompañamiento académico, entre otros. 

Al respecto, el director del Instituto Municipal de Desarrollo, Alejandro Toconas, detalló “los interesados deberán dirigirse a la segunda planta del Cine Teatro Altos Hornos Zapla, de lunes a viernes, de 8 a 13 horas, y completar un formulario de inscripción. A ello luego deberán adjuntar fotocopia de DNI (donde se acredite el domicilio en Palpalá), y constancia de alumno regular”. 

Finalizando acotó “concretada esta instancia, y la correspondiente tramitación, a cada estudiante se le entregará una tarjeta de afiliación, con la cual podrá acceder a los diferentes beneficios que se ofrecen. Esperamos puedan aprovechar esta oportunidad”.


 

Te puede interesar