HORROR: Raptó, violó y grabó a su exmujer

El agresor la amenazó con dejarla inválida con un fierro si no lo obedecía. Quedó detenido con prisión preventiva.

Policiales Por: Aquí Jujuy 10 de abril de 2019
violacion en CR

Todo empezó el jueves pasado, cuando una mujer que caminaba por una zona céntrica de la ciudad de Comodoro Rivadavia fue atacada por la espalda y sometida a un calvario del que recién pudo escapar casi 18 horas más tarde. El agresor resultó ser su expareja.

Tras quedarse con su teléfono celular y su billetera, la secuestró en la calle y la llevó hasta una casa en Bella Vista. El hombre cerró la puerta, la trabó con un sillón y tiró la llave debajo. En ese momento empezaron los golpes.

El acusado, Juan Emilio Heredia, le pegó en todo el cuerpo con un fierro similar a un regla de albañil y amenazó con dejarla inválida si no lo obedecía. "Te voy a filmar; deja de llorar putita, si a vos te gusta; quiero que hagas como que estás disfrutando, pará de llorar”, le dijo, según consta en la denuncia que fue difundida en las últimas horas por El Patagónico. En ese momento encendió la cámara de su celular y la violó.

Los dos estaban desnudos pero el hombre tuvo un momento de distracción después de abusar de ella y la mujer aprovechó esa primera oportunidad que tuvo para intentar salvarse. Corrió hacia la puerta así como estaba, sin nada de ropa, rescató la llave que había quedado tirada bajo el sillón y salió a la calle a los gritos pidiendo ayuda. Ya era viernes, pero había conseguido escapar de su captor.

Heredia fue imputado por los delitos de "privación ilegítima de la libertad agravada por el uso de violencia y amenazas, en concurso real con lesiones leves doblemente agravadas por ser cometidas contra una persona que se mantuvo una relación de pareja y por ser cometidas mediando violencia de género", y le dictaron una prisión preventiva por tres meses.

Por su parte, la defensa cuestionó la medida preventiva al sostener que no existían riesgos de entorpecimiento de la investigación y propuso como alternativa una serie de presentaciones esporádicas del acusado ante una autoridad a designar.

Fuente: Todo Noticias


 

Te puede interesar