Iniciaron las inscripciones para el curso de chino mandarín

Destinado a público en general.

Educación Por: Aquí Jujuy 11 de abril de 2019
curso de chino

El Área de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Jujuy informa a todos los interesados que ya se encuentran abiertas las inscripciones al curso de chino mandarín que se dictará a partir del mes de mayo en las instalaciones de nuestra casa de estudio.

Las clases de Chino - nivel uno, se dictará en dos horarios los días viernes: de 14:00 a 17:00 y de 17:00 a 20:00 hs., según siguiente cronograma:

cronograma curso de chino mandarín 

El curso estará a cargo de la profesora Lihue Kao proveniente de Taiwán y es abierto a todo público. El costo será de $1.200 por mes; para los alumnos, docentes y personal no docente de la UNJu $700. 

La capacitación tendrá una duración de 8 meses (mayo a diciembre) con dos clases presenciales por mes (de tres horas cada una) y clases virtuales a través de la plataforma UNJu Virtual, en donde la profesora se comunicará con los alumnos a medida que cargue las actividades. 

La inscripción se realiza en la Oficina de Relaciones Internacionales en Av. Bolivia 1239 de 9:00 a 13:00 hs. y el viernes 12 de abril también por la tarde de 17:30 a 20:00 hs. abonando el mes de mayo por adelantado, ya que no se cobra inscripción. 

Para mayor información, pueden consultar a través del teléfono (+54) (388) 4221506, de 9:00 a 13:00 hs., mediante el correo electrónico [email protected] o bien a través del Facebook Relaciones Internacionales UNJu.


 

Te puede interesar

Gran participación en las actividades de Recreo Largo

La Secretaría de Cultura de la Provincia lleva adelante distintas actividades especialmente pensadas para las vacaciones de invierno, que incluyen actividades lúdicas, talleres de expresión cultural, recreación y aprendizaje para niños de entre 5 a 11 años.

recreo largo