Turismo Religioso en El Carmen

Hoy llego el primer grupo de 30 integrantes a los que se sumarán numerosas delegaciones durante el resto del año.

Locales Por: Aquí Jujuy 11 de abril de 2019
el carmen turismo religioso

La Ciudad de El Carmen fue incorparada a la Ruta Turistica de Turismo Religioso "El Camino de la Fe desde Jujuy a Salta" (Argentina) que fue inspirado en el Camino de la Fé (Brasil) y en el milenario Camino de Santiago de Compostela (España).

Esta ruta de turismo religioso cuenta con una página web y en su práctica es ideal para los que quieran peregrinar a pie hacia la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús, conocida popularmente como la Virgen del Cerro, ofreciéndoles los puntos necesarios de apoyo y haciendo uso de los servicios de emprendedores del lugar quienes ofrecen desde desayunos, almuerzo, cena y alojamientos además de ser asistidos por guías locales de turismo.

Durante sus 103 km, Siguiendo siempre las flechas amarillas y carteles que indican el Camino al cerro, el peregrino va reforzando su fé observando la naturaleza privilegiada y superando las dificultades que se presentan a lo largo del trayecto. Viviendo momentos de reflexión, paz, fé, salud física y psicológica. La integración del hombre con la naturaleza.


 

Te puede interesar