Premio a la Banda de sikuris más sustentable

Otorgado por la empresa EJESA, el Ministerio de Ambiente y la empresa GIRSU JUJUY S.E., del Gobierno de Jujuy.

Cultura Por: Aquí Jujuy 13 de abril de 2019
DSC00486
Banda de sikuris Santa Rosa de Lima de Purmamarca

Aquella Banda de Sikuris que, en el marco de la Peregrinación al Santuario de la Virgen de Punta Corral, logre bajar la mayor cantidad de bolsas de residuos, como un gesto de colaboración para el cuidado y preservación del camino y del patrimonio natural, cultural y paisajístico, será acreedora de un premio consistente en diferentes instrumentos por un valor superior a los 25 mil pesos.

El conteo se realizará el día domingo hasta las 20.30 hs, en el Centro de Acopio Transitorio (CAT), ubicado en la intersección del camino a pie de los peregrinos y del trayecto en vehículo, cercano al Puente en Tumbaya (estará identificado con un cerco de redes color flúor).

Para ello las Bandas de Sikuris deberán acercarse y entregar los materiales, dejar sus datos y esperar la confirmación de la cantidad de residuos acopiados. Una vez realizado el conteo final, el equipo del Ministerio de Ambiente apostado en el lugar comunicará el resultado. La entrega de los premios se concretará en fecha y lugar a confirmar.


 

Te puede interesar