Este miércoles no te pierdas la Feria de Pascuas

La actividad se extenderán hasta el viernes 19 en el Centro Cultural "Manuel Belgrano"

Locales Por: Aquí Jujuy 14 de abril de 2019

Con motivo de Semana Santa, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy dispuso el Complejo Cultural “Manuel Belgrano”, como escenario de la Feria de Pascuas a realizarse el miércoles 17, jueves 18 y viernes 19, durante las cuales productores y emprendedores podrán vender  productos de la época (choclos, quesos, verduras, roscas y huevos pascuas).

Bruno Jerez, subsecretario de Fiscalización y  Control dependiente de la secretaría de Gobierno Municipal, agregó que los interesados en expender los productos tradicionales deberán inscribirse en las oficinas del Centro de Monitoreo Comercial ubicadas en planta baja del Monoblock “H” cito en Lavalle y avenida 19 de abril, desde las 8 hasta las 13 y de 17 a 21 horas o directamente en las jornadas de ferias.

“El municipio acostumbra -en estos tipos de fechas- a disponer un lugar para descongestionar la vía pública, hay que recordar que va a estar prohibida la venta de estos productos, en las zonas de la ex Terminal y el micro-centro jujeño”, remarcó Jerez.

Las ferias tendrá lugar desde las 8 hasta las 20 horas y se espera nuclear a más de 300 expendedores,por lo que las inscripciones siguen abiertas.

Jerez invitó a los vecinos a acercarse al Centro Cultural Manuel Belgrano durante esos tres días para adquirir los productos tradicionales y colaborar con la  producción jujeña.


 

Te puede interesar