¡SUMATE! Iniciaron las inscripciones para ser Bombero Voluntario en Palpalá

Las inscripciones se realizarán en el Cuartel de Bomberos ubicado en el barrio San Ignacio de Loyola.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 15 de abril de 2019
bomberos palpala

El Cuartel de Bomberos Voluntarios de Palpalá, llama a inscripción de postulantes a Jóvenes que desee realizar el curso de aspirantes a ingresar al Cuerpo Activo de la Institución. 

Si usted tiene Vocación de Servicio, es mayor de edad, sin distinción de género y desea potenciar sus cualidades personales, con aptitudes psicofísicas y de formación técnico profesional, se encuentran abiertas las inscripciones al curso de formación de bomberos voluntarios de Palpala.

El mismo entrena y adiestra ciudadanos como operadores en la Gestión de Emergencias Públicas y Privadas y ejecución de tareas de:

-Prevención y Seguridad Publica, Asistencia Humanitaria

-Socorrismo, rescate, combate de incendios, mitigación de siniestros, comunicaciones, búsqueda rastreo y salvamento de personas, operaciones y despliegue en catástrofes y de Defensa Civil.

Se anuncia la apertura del curso para el día domingo 12 de mayo del presente año, y ya se esta realizando las inscripciones, con cupo máximo de 40 personas, en el Cuartel de Bomberos sito en calle, Rio Paraná esquina Tunuyan Del Centro Cívico de la ciudad de Palpalá, en barrio San Ignacio de Loyola.


 

Te puede interesar