200 Policías continúan con la busqueda de María Machuca

Hoy, el ministro de Seguridad de la Provincia Ekel Meyer se reunió con todos los efectivos que trabajan en la búsqueda de la joven que fue arrastrada en un canal de Libertador General San Martín.

Policiales Por: Aquí Jujuy 15 de abril de 2019
IMG-20190415-WA0156

Meyer aseguró que se trabaja incansablemente en los rastrillajes, y se reunió con los familiares de María para transmitirles el apoyo del Gobierno provincial y reconfirmar que se seguirá haciendo todo lo posible para encontrarla.

El ministro agradeció al personal policial de Infantería, Bomberos de Capital, San Pedro y Libertador; a Canes, CEOP; Comando de Seguridad de Libertador; Dirección de Emergencias; Dirección de Investigaciones; y efectivos de las comisarías; Policía Federal; Policía de Santiago del Estero; y grupos especializados de búsqueda.

Cada área de trabajo presentó el plan de búsqueda para los próximos días y las metodologías a utilizar.

Meyer estuvo acompañado por el intendente de Libertador General San Martín, Oscar Jayat; el secretario de Seguridad, Guillermo Tejerina; el titular de Delitos Complejos, Luis Martín; el jefe de Policía, Guillermo Corro; el director de Bomberos, Carlos Mamaní; vecinos y familiares.


 

Te puede interesar

Hallan a mujer desaparecida carbonizada en una casa de Quilmes

La víctima de 33 años, que vivía en Boedo, fue encontrada muerta en una vivienda que se prendió fuego en la localidad bonaerense de Bernal. "No conocemos ese lugar, no sabíamos nada de ella hace días. No fue un accidente, me la mataron", dijo el esposo de la fallecida.

violencia-genero-cordoba-numeros