PALPALÁ: Se inauguró el Paseo Artesanal

En este marco se dio inicio a la Feria Artesanal edición 2019 y se celebró el quinto aniversario de la asociación de artesanos.

Locales Por: Aquí Jujuy 15 de abril de 2019
FERIA ARTESANAL-18

El Gobierno Municipal de Palpalá a través del Instituto Municipal de Desarrollo, llevó a cabo la inauguración del Paseo Artesanal, dando inicio a una nueva edición de la Feria Artesanal, y conmemorando el quinto año de la Asociación de Artesanos. 

Dicho espacio, ubicado en Av. Juan José Paso esquina Rio Chubut, fue revalorizado para comodidad de quienes ofrecen sus productos cada fin de semana y para los vecinos que disfrutan del lugar diariamente. 

La iniciativa, que tuvo una amplia participación del público, contó con la participación del intendente Pablo Palomares.

Durante la jornada, se contó con la participación del Club de Amigos de la 3° edad y el Ballet Huellas Nativas. Durante la jornada, se agasajó a los artesanos que llevan 5 años participando con sus propuestas. 

Por su parte, la artesana, Sandra López, destacó que cada vez se suman más artesanos, “somos 35 y estamos muy contentos por este nuevo espacio”. 

Cabe destacar, que por ser este domingo Pascuas, este sábado se realizará la Feria artesanal, a partir de las 15 horas.


 

Te puede interesar

Gran participación en las actividades de Recreo Largo

La Secretaría de Cultura de la Provincia lleva adelante distintas actividades especialmente pensadas para las vacaciones de invierno, que incluyen actividades lúdicas, talleres de expresión cultural, recreación y aprendizaje para niños de entre 5 a 11 años.

recreo largo