Continúan abiertas las inscripciones para terminar la primaria o secundaria en Purmamarca

Las clases para finalizar la primaria ya comenzaron pero aún podés inscribirte. En cuanto a la secundaria, las inscripciones están abiertas y las clases comienzan a mitad de año. Para anotarte podes hacerlo de 13 a 18hs. en "Punto Digital Purmamarca", ubicado en calle Florida y Rivadavia.

Educación Aquí Jujuy (Daniela Condorí) 15 de abril de 2019
IMG-20190415-WA0019
"Punto Digital Purmamarca"

Las inscripciones están destinadas a personas mayores de 14 años que deseen comenzar, continuar o culminar con la escolaridad primaria. El único requisito es la fotocopia de D.N.I.

Las clases se dictan en el "Punto Digital" de lunes a viernes de 14 a 18hs. Se otorgarán certificados oficiales del Ministerio de Educación de la Provincia.
Además, si tenés hasta 24 años podes percibir el "Progresar".

En cuanto a la secundaria, las inscripciones ya están abiertas, ya sea para finalizar de manera completa o materias sueltas, las clases iniciarán a mitad de año en el mismo lugar. 


 

Te puede interesar

Morales visitó empresas chinas

El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, visitó empresas chinas que participaron de la ronda de conversaciones que se realizó días pasados en la Embajada de la República Argentina en ese país, para informar sobre el avance de los proyectos fotovoltaicos y oportunidades de inversión que de ellos se desprenden.

00c64ad812-d8d1-487f-9523-24c066f5931a