Último día de las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro en Jujuy

Las imágenes de los santos patronos volverán esta noche a la provincia de Salta.

Cultura Por: Aquí Jujuy 16 de abril de 2019
catedral de jujuy

Tras permanecer 10 días en nuestra provincia, esta noche las imágenes peregrinas del Señor y la Virgen del Milagro volverán a la provincia de Salta.

Hoy se realizarán diversas actividades en la Catedral Basílica para despedir a los santos patronos salteños. Los horarios de las misas están estipulados para las 8, 10, 18 y 20 horas. La última misa, será presidida por el Obispo Daniel César Fernández, luego se realizará una procesión de antorchas alrededor de la plaza Belgrano para posteriormente despedir a las imágenes que volverán a la vecina provincia.

Cabe destacar el pasado domingo se vivió un momento histórico, cuando se encontraron con la Virgen de Copacabana descendida desde Punta Corral.


 

Te puede interesar

5° Edición de la Feria de productos en Tafna

Con gran concurrencia de miembros de Comunidades Aborígenes vecinas se llevó a cabo la Feria en el Departamento de Yavi, con la participación de productores de la zona, exhibiendo sus trabajos, fruto de la ganadería, agricultura, alfarería y tejido.

WhatsApp-Image-2019-07-18-at-12.52.26-2-768x1024.jpeg

Gran concurrencia de turistas a la Feria de Artesanos

En el marco de las vacaciones de invierno que se viven en Jujuy, se registra una gran afluencia turística que recorre, tanto sus distintas regiones como la Ciudad Capital. Uno de los lugares más concurridos, en tal sentido, es la feria de artesanos ubicada sobre la playa de estacionamiento de la Avenida 19 de Abril, la cual diariamente es visitada por turistas y jujeños.

feria de artesanos jujuy