Obras de Pavimentación en El Carmen

Realizan obras en la calle Hipólito Yrigoyen del B° 1° de Mayo.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 16 de abril de 2019
01.

Comenzó recientemente en la ciudad de El Carmen, la obra de pavimentación de la calle Hipólito Yrigoyen, ubicada en el B° 1° de Mayo.

Los trabajos se realizan merced a un gran esfuerzo que realiza el municipio local, debido a que la misma se realiza con recursos propios. La empresa encargada de la obra es de raíces jujeña y en un lapso de 25 días aproximadamente, estará finalizando con el pavimentado.

El intendente Adrián Mendieta, manifestó que el costo de la obra asciende a un monto de $3.200.000 y  viene a paliar una gran necesidad del sector, teniendo en cuenta que esta calle es el acceso principal a la escuela primaria N° 412 "Ing. Carlos Snopek". Más adelante el jefe comunal adelantó, que en los próximos días se estarán comenzando con nuevos trabajos en otros sectores de la ciudad.

Finalmente agradeció a los vecinos por el pago de los impuestos, ya que los mismos, como en esta oportunidad vuelven en obras


 

Te puede interesar

Capacitaron a emprendedores de Turismo Rural Comunitario

Una veintena de emprendedores de las localidades de Palma Sola y El Fuerte, participaron de la cuarta jornada de capacitación del “Curso práctico de desarrollo de emprendimientos de Turismo Rural Comunitario”, que lleva adelante la Dirección Provincial de Productos Turísticos de la Secretaría de Turismo de Jujuy a través de la Coordinación de Turismo Rural y Desarrollo Local.

TurComunit-Capacit-El-Fuerte-1-1024x638

Jujuy muestra oportunidades de inversión en China

En jornada de trabajo con empresarios chinos, el gobernador Gerardo Morales expuso los alcances y la proyección de Cauchari, como así también las oportunidades de inversión que se abren a partir de este emprendimiento.

985b76e3-f3eb-4368-991c-6a5b0595ad02