Obras de Pavimentación en El Carmen

Realizan obras en la calle Hipólito Yrigoyen del B° 1° de Mayo.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 16 de abril de 2019
01.

Comenzó recientemente en la ciudad de El Carmen, la obra de pavimentación de la calle Hipólito Yrigoyen, ubicada en el B° 1° de Mayo.

Los trabajos se realizan merced a un gran esfuerzo que realiza el municipio local, debido a que la misma se realiza con recursos propios. La empresa encargada de la obra es de raíces jujeña y en un lapso de 25 días aproximadamente, estará finalizando con el pavimentado.

El intendente Adrián Mendieta, manifestó que el costo de la obra asciende a un monto de $3.200.000 y  viene a paliar una gran necesidad del sector, teniendo en cuenta que esta calle es el acceso principal a la escuela primaria N° 412 "Ing. Carlos Snopek". Más adelante el jefe comunal adelantó, que en los próximos días se estarán comenzando con nuevos trabajos en otros sectores de la ciudad.

Finalmente agradeció a los vecinos por el pago de los impuestos, ya que los mismos, como en esta oportunidad vuelven en obras


 

Te puede interesar

Volcán: renacido con la fuerza del trabajo jujeño

El pueblo, a 41 kilómetros de San Salvador de Jujuy, abre la puerta a la Quebrada de Humahuaca, y hoy es un portal renovado, fortalecido y más bello. En 2 años y 8 meses tras que fuera azotado por el alud de agua, lodo y piedra, no cesó el proceso de obra para volverlo un pueblo con seguridad hídrica, viviendas y servicios mejorados y espacios públicos que invitan a visitarlo. En los próximos días, decenas de familias recibirán los títulos de sus inmuebles.

volcán-parque-lineal