Detuvieron al Segundo Jefe de la Seccional Sexta acusado de abuso sexual

Le realizaron allanamiento al edificio policial tras una denuncia efectuada por una mujer que se encontraba demorada en la comisaría.

Policiales Por: Aquí Jujuy 17 de abril de 2019
seccional 6jujuy

En las últimas horas, tras allanamientos realizados en la Seccional Sexta del barrio 12 de Octubre, detuvieron al Segundo Jefe el Sub-Comisario Cesar P. por supuesto caso de abuso sexual contra una mujer que se encontraba detenida, junto con otros dos individuos, por consumo excesivo de bebidas alcoholicas.

El subcomisario quedó imputado por el fiscal Urqueola por "incumplimiento de funcionario publico/abuso con acceso carnal calificado agrabado por el cargo de funcionario publico" ocurridos el pasado domingo 14 de abril.

Según lo manifestado por la mujer, el uniformado habría abusado sexualmente de ella en la oficina del ayudante del fiscal, ubicada en la misma comisaría. Después del aberrante hecho, el mismo efectivo fue quien la trasladó nuevamente al otro cuarto donde se hallaba la mujer que fue arrestada junto a ella. Al finalizar con las diligencias de rigor, ambas recobraron la libertad.

Tras efectuar la denuncia, se ordenó el allanamiento de la comisaría y la posterior detención del alto jefe policial.


 

Te puede interesar