PALPALÁ: “Encuentro en tu Barrio” visitó el Barrio Ciudadela

En el playón polideportivo del lugar el municipio ofreció varios servicios, trámites sobre programas sociales, y asesoramiento en temas diversos. También se compartieron juegos recreativos para los niños y la familia.

Locales Por: Aquí Jujuy 17 de abril de 2019
ENCUENTRO-EN-TU-BARRIO-CIUDADELA-6

En la jornada vespertina de ayer, el programa municipal denominado “Carpa Social” visitó el Barrio Ciudadela en el playón polideportivo del sector barrial. 

Entre los servicios que se brindaron, contando con una buena recepción por parte de los vecinos, se cuentan: corte de pelo gratuito, información sobre programa para celiacos, trámites para la atención a personas con discapacidad, pase libre urbano e inter urbano, asesoramiento jurídico, B.E.G.U.P., S.U.B.E. para estudiantes, entre otros. 

Cabe mencionar que la iniciativa busca acercar los distintos servicios del municipio a diversos puntos de la ciudad, con el fin de permitir que, aquellas personas que no pueden realizar trámites o consultas en el horario de la mañana, puedan hacerlo en su barrio. El día de hoy el programa se instalará en Barrio Güemes. 

Al respecto, el referente municipal, Gustavo Navarro, encargado de los CIC, señalo: “una linda jornada es la que desarrollamos hoy en ciudadela. Hemos tenido una buena recepción de parte de los vecinos con quienes compartimos una tarde diferente. Entre las acciones que se destacaron fueron los juegos recreativos y los cortes de pelo gratuito”.


 

Te puede interesar